domingo, 1 de mayo de 2022

Tiroteo en las 1000: Mataron a un joven de 17 años en Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Ocurrió en los primeros minutos del domingo frente a la escalera 79 del sector B del barrio Constitución. La víctima presentaba un disparo de arma de fuego. Personal de la comisaría tercera con asiento en esta ciudad, se entrevistó con la madre del joven quien le solicitó a los uniformados que trasladaran a su hijo.

Personal de la comisaría tercera con asiento en esta ciudad, se entrevistó con la madre del joven quien le solicitó a los uniformados que trasladaran a su hijo hasta el nosocomio local debido a que la ambulancia no se hacía presente.

-Ocurrió en los primeros minutos del domingo frente a la escalera 79 del sector B del barrio Constitución.

La víctima presentaba un disparo de arma de fuego.

Así lo hizo el móvil policial y horas después se confirmó el fallecimiento.

Se trata de un joven de 17 años que no es conocido por personal policial.

En el lugar trabajó personal del área de criminalística y de la división de investigaciones en procura de dar con él o los autores del hecho.

Fuente: lu20
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.