sábado, 14 de mayo de 2022

Trelew: Atrapados mientras empujaban una camioneta para robarla

-Personal de la Comisaría 2da de Trelew fue notificado por un hecho de hurto entre la avenida Colombia y Ameghino. Dos personas fueron detenidas, entre ellas una menor.

Una mujer alertó a las fuerzas policiales por un robo a una camioneta marca Volkswagen que llevada a pulso por un joven de 23 años y una menor de 17.

 

Los sujetos al divisar a los uniformados intentaron regresar el rodado al lugar donde estaba estacionado e quisieron darse a la fuga, pero los oficiales los interceptaron sobre el pasaje Córdoba.

 

El revisar el vehículo se constató que el mismo tenía la cerradura forzada de la puerta del conductor, cables cortados en el interior, además de que sobre el cordón cuneta se observó una rueda de auxilio y documentación del rodado.

-Se procedió el traslado de ambas personas hasta que se realiza a cabo la audiencia de detención.

 

Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.