lunes, 2 de mayo de 2022

TRELEW: Denuncian que un hombre acosa y ataca a mujeres en un barrio

-El domingo a la madrugada, una joven de Trelew relató en su cuenta de instagram una horrenda situación que tuvo que pasar cuando volvía caminando a su casa, luego de trabajar en un pub de la zona céntrica. Ella denunció que fue atacada por una persona, que según afirman otras mujeres que dieron su testimonio, acosa permanentemente a mujeres en un determinado barrio y los vecinos ya están en alerta.

 

Este sujeto se pasea en bicicleta e identifica posibles víctimas, las sigue, las acosa, les muestra su miembro viril y hasta afirman que se masturba en la vía pública.

 

Puntualmente, este domingo a Yamila le tocó vivir en carne propia el ataque de esta persona. Fue a las 7 de la madrugada en el barrio Padre Juan, precisamente en la intersección de Av. Yrigoyen y su intersección con Remedios de Escalada, frente a la Escuela N° 85.

-El relato de Yamila en su cuenta de Instagram:

"Hoy me tocó. Hace unas horas salía de mi trabajo en génesis (a las 7) y decidí volverme caminando a mi casa. Total ya estaba casi de día, pensé... iba por la Yrigoyen y pasa frente a mi un pibe en bicicleta de frente, en ese momento no me pareció raro pero siempre presto atención a todo porque soy mujer y solemos caminar mirando todo lo que pasa. Avanzo unas cuadras más ya iba pasando la Escuela N° 85 y siento que venía alguien, era el mismo pibe en bici atrás mio pero por la senda de en frente y cuando lo vi se cruzo para la senda de la calle donde yo venia
caminando, como imagine que me estaba siguiendo y que me quería robar me pare en la calle para cruzar a la otra senda. Cuando vuelvo a mirar para atrás el chabon venia en bici masturbandose luego de eso no alcancé a cruzar que me encajó terrible sopapo en toda la cara, haciéndome este corte que ven, volandome el gorro que tenía y rompiéndome los lentes. Lo primero que atine a hacer fue a correr lo más rápido que pude por que como sabran estuvo la red hasta como las 9 cortada y no podía llamar a nadie. Corrí llorando, frente autos, nadie me dio bola Llegue a la estación de servicio y los chicos playeros llamaron a la policía, me calmaron porque apenas entré me agarro un ataque de llanto.

 

Luego de eso y ante la repercusión de lo que pasó, muchas mujeres identificaron al mismo hombre como autor de otros ataques más en el barrio Padre Juan de Trelew.

 

 

 

Yamila también reconoció al hombre que la atacó y sostuvo: "Este es el hdp que me atacó".

 

 

 

Este sería el sujeto el cual muchas mujeres afirman que ataca impunemente.

Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.