domingo, 1 de mayo de 2022

Trelew inseguro: Violento robo en el barrio Los Olmos

-Se llevaron dólares, una suma en pesos, cuatro armas de fuego y una camioneta. Golpearon y maniataron a los dueños de la vivienda.

Ocurrió el sábado cerca de las 21:30 cuando la víctima, una hombre de 64 años, denunció que al momento de salir de su domicilio ubicado en la calle Concardo en el barrio Los Olmos, fue interceptado por cuatro personas encapuchadas.


Uno de ellos tenía un arma de fuego con la que lo golpeó en la cabeza provocando una contusión, lo llevaron a la habitación de su hijo y lo ataron con alambre mientras le pedían que entregase 6 millones de pesos

-En la habitación lindante estaba su esposa, a quien también violentaron y amenazaron con un arma blanca y le exigieron la entrega de dinero. La mujer los llevó a una de las dependencias donde les dio una suma de 3000 dólares y 200 mil en pesos.

 

Los propietarios de la casa terminaron con los pies y manos atados con alambre, y fue el hijo de ambos quien los encontró en esa situación y procedió a liberarlos.


El otro está tipificado como robo agravado con el uso de arma de fuego. Además de la plata que se llevaron, sustrajeron cuatro armas de fuego y una Camioneta Toyota Hilux Color Blanca. 

Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.