sábado, 14 de mayo de 2022

Trelew: motociclista herido en fuerte colisión con camioneta municipal

-Fue este viernes a la tarde en la zona norte de la ciudad, en una esquina en la que “no frena nadie”, según los vecinos. El conductor de la camioneta de la Municipalidad dijo al hablar desde el lugar por Radio 3 AM 780 que no vio a la víctima porque fue encandilado por el sol.

El hecho se registró alrededor de las 15 en la intersección de Marconi y Ecuador, y la colisión fue entre una camioneta Volkswagen Saveiro del Municipio y una motocicleta de 150 centímetros cúbicos de la que salió despedido su único tripulante, un joven de entre 20 y 30 años que terminó siendo trasladado al hospital.

-El empleado municipal que manejaba la camioneta aseguró que el motociclista se quejaba de dolores en sus piernas y en un brazo y que él ya había cruzado la bocacalle cuando se produjo el choque. Aparentemente, la victima circulaba por calle Marconi hacia el centro y el otro vehículo lo hacía por Ecuador en dirección oeste. No hubo información oficial del hecho por parte de la policía que intervino en el lugar. 
Fuente: 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.