Trelew: persiguen, apresan y ajustician a ladrón que había robado en una camioneta

-El joven le había sustraído a una mujer un maletín con una Notebook y una chequera mientras la dueña del vehículo se encontraba en el interior de un comercio con su esposo y el cuñado. Fue este martes después del mediodía en la zona sudoeste de Trelew, en el barrio Malvinas Argentinas.

De la “detención civil” además del marido y el cuñado de la damnificada participaron el carnicero y el verdulero del negocio en el que ella se encontraba cuando el frustrado ladrón le robó.

El hecho ocurrió enfrente de un mercado situado en la intersección de Corrientes y San Martín y al “chorro” lo apresaron a unas dos cuadras de ese lugar. La policía dijo que mientras era seguido en camionetas y a pie por sus perseguidores se despojó del morral con la Notebook y la chequera que había sustraído.

-Rossana, la damnificada habló por Radio 3 AM 780       y contó que al momento en que le robaron ella estaba con su esposo en la verdulería y que había dejado la camioneta estacionada enfrente.

“Una persona que pasaba por ahí dio aviso y entonces salieron en persecución los que estaban en la verdulería: mi cuñado, mi marido, el muchacho de la carnicería y entre todos pudieron agarrarlo”, contó.

“Habíamos bajado al negocio a comprar y nos quedamos charlando, y en ese ínterin sacaron la computadora. Por lo general no dejo la Notebook a la vista, siempre la escondo o la bajo conmigo. Pero como lo de ayer era bajar y subir enseguida la dejé”, aclaró.

El ladrón –que está detenido en la comisaría Tercera—tendría más de 17 años, dice la policía que “es conocido” y este miércoles sería llevado a una audiencia de control en la Oficina Judicial, de donde se especula que podría salir en libertad. 
Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario