lunes, 2 de mayo de 2022

Trelew: Prendió fuego su casa porque se le rompió una cerveza

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El hombre desató un incendio que requirió la presencia de dos dotaciones de bomberos.

Un hombre desató un feroz incendio en su vivienda luego de que se le rompiera una botella de cerveza. El hecho sucedió ayer domingo por la noche en el barrio INTA de Trelew.

Durante la noche de ayer domingo, una precaria vivienda del barrio INTA de Trelew fue consumida en gran parte por un incendio, el cual fue iniciado por su propietario luego de que se le rompiera una botella de cerveza.

-Personal policial acudió a la vivienda, ubicada en la calle Ceferino Namuncura, entre Cholila y Costanera, en la zona oeste de la ciudad, a raíz de la advertencia, donde el sujeto reconoció la autoría del hecho.

El hombre habitaba junto a su esposa y sus tres hijos, a quienes agredió luego de la rotura de la bebida, previo a iniciar el foco ígneo que requirió la presencia de dos dotaciones de bomberos.

Fuente: canal 12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.