domingo, 8 de mayo de 2022

Trelew violento: un baleado y un apuñalado, mucho robo e inseguridad en la ciudad

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Fueron dos casos que hubo la tarde/ noche de este sábado en distintos puntos de la ciudad. En uno, a un hombre de 42 años, según la policía, “conocido en el ambiente delictivo de la zona, le dieron un tiro en una pierna en un confuso hecho ocurrido en las inmediaciones de unas canchas de futbol de la zona sur de Trelew. En el otro, la víctima, de entre 25 y 30 años, recibió un puntazo en la zona abdominal –aparentemente—en una pelea.

El baleado llegó al hospital trasladado en un vehículo particular por un amigo, alrededor de las 18,30 y se comentaba que le habían disparado desde un auto en las proximidades de la cancha de Ameghino, en la calle Oris de Roa, en la zona de chacras cercana a Trelew.

En cuanto al apuñalado, se conoció extraoficialmente que había llegado al nosocomio con una herida de consideración en el estómago y que el hecho en el que lo lastimaron se habría producido momentos antes de las 20 en un domicilio ubicado en las inmediaciones de Williams Davies y pasaje Jujuy Norte, en el barrio Don Bosco.
Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.