Ultimo momento: Detuvieron a un adolescente por el crimen del miércoles #Trelew

-Fue este jueves por la madrugada e intervino el GEOP. Se detuvo a un menor de edad al cual se señaló por el asesinato de Darío Miguel Haro. También se secuestraron elementos de interés para el caso.

Personal policial del GEOP llevó adelante un procedimiento este jueves por la madrugada para detener a un adolescente de Trelew, a quien se sindicó como responsable del brutal asesinato ocurrido en la madrugada del miércoles en el barrio Moreira.

-La víctima fue Darío Miguel Haro, de 39 años, y fue brutalmente asesinado a puñaladas en inmediaciones de la calle Río Pico, entre Viedma y Rifleros del Chubut.

Fuentes policiales indicaron que además de la detención de esta persona, se secuestraron elementos de interesa para la causa.

Noticia en desarrollo a la espera de novedades...
Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario