lunes, 2 de mayo de 2022

Ultimo Momento: Trágico incendio de una casa en Comodoro, murieron una mujer y su hijo de 2 años

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bomberos lograron rescatar a dos personas del interior de una vivienda de Km. 8 pero fallecieron. Los médicos realizaron tareas de reanimación al pequeño pero no lograron salvarlo.

Un fatal incendio se desató en una casa de zona norte de Comodoro Rivadavia, este lunes antes de las 10 de la mañana. Murieron una mujer y su hijo. 

Según pudo saber  ADNSUR, tres unidades de Bomberos Voluntarios debieron acudir ante un alerta por un incendio de una vivienda sobre Avenida Nahuel Huapi, en Kilómetro 8.

-Una mujer y un menor de dos años fueron rescatadas del interior de la casa y se solicitó la presencia de dos ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Médicos y bomberos realizaron tareas de reanimación a través de maniobras de RCP al nene,  pero a pesar de los intentos no pudieron salvarle la vida.
ADNSUR pudo confirmar que el menor de dos años y la mujer fallecieron camino al Hospital Regional. 
Fuente: adnsur.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.