“Un abuelito se puso a llorar porque tenía 100 pesos en la cuenta”

la imagen es netamente ilustrativa, no es la real de lo ocurrido
- Tal situación ocurrio hace unos meses en una localidad al sur de Argentina. Lo ocurrido:
La situación financiera de la region es muy mala a tal punto que le deben meses y meses de sueldo ya sea a jubilados como a empleados publicos.
Los atrazos en los salarios son de hasta 3 meses pagando en cuotas los sueldos a la gente.
La gente de la region se encuentra muy molesta y se estan realizando reclamos y por momentos incidentes ante el gobierno de la provincia.
Este es el hecho que se viralizo en las redes sociales donde se ve a un abuelito de unos 75 años llorando en la puerta aparentemente de un banco y gritando que solo tenia 100 pesos y que no le alcanzaba para comer.
- Se viralizo la imagen del abuelito a tal punto que conmovió a miles de personas en las redes.
El abuelito decia que necesitaba plata para comprar remedios y solo tenia 100 pesos, lo que llamo la atención del caso por parte de toda la gente presente.
Ante este hecho una mujer saco su foto y la subio a las redes donde rápidamente tuvo miles de compartidas y se viralizo.
De acuerdo a lo que se dice en las redes ya se habrian puesto en contacto con el abuelito para ayudarle para solventar sus gastos de remedio y para comer...
Siempre que veas a una persona necesitada no dudes en ayudarla o preguntarle que le pasa... Por suerte esta hecho tuvo un final feliz.
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario