Un fiscal interviene por “discriminación infantil” contra Dieguito Fernando Maradona en los premios Martín Fierro

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-A pocos días de haberse trasmitido los Martín Fierro, aún sigue la polémica entorno a Dieguito Fernando, quién no subió al escenario en el homenaje a su padre, Diego Maradona. Ahora, los Socios del Espectáculo contaron que un fiscal actuó de oficio por supuesta “discriminación infantil”.


"Trajo cola el Martín Fierro, escándalo y cartas documentos. Hubo mucho enojo en el canal de televisión de lo que pasó con Diego Fernando, mucho enojo. Sobre todo, porque hay un niño en el medio y la imagen que esto deja, recordemos que es la dueña de esa emisora es una cadena internacional. 
-Hay algunas cosas que no caen bien. Hay mucha corrida en Telefe con lo que pasó, fue una desinteligencia, Verónica Ojeda estuvo hace poco acá y pensaba que él iba a subir", contó Adrián Pallares.

"¿Es cierto que un fiscal de oficio está denunciando discriminación infantil contra Telefe por lo que pasó con Diego Fernando?", consultó Rodrigo Lussich.

"Parece que sí, es bastante complicado. Pero más allá de lo que haga un fiscal o no, hay mucho enojo dentro del canal, diciendo: ‘¿Por qué nos estamos comiendo esto con una fiesta que salió tan linda, que tanto midió?’, y ahí empezaron a pasarse la pelota, APTRA, la Comisión Directiva, la organización", agregó Pallares.

"Donde estaba sentada Verónica Ojeda, bien lejos, yo creo que la invitación no fue de Telefe. Mucho menos si tenían pensado subirla al escenario, o en este caso Dieguito, tampoco la hubiera puesto ahí. Desde Telefe nunca pensaron que esto ocurriera, pero Verónica fue a la fiesta convencida que sí, alguien le dijo, no es que estaba convencida porque está loca", sumó Mariana Brey.

"Hay que decir que el responsable, como cuando pasa algo en un teatro, es el canal", aclaró Pallares.
Fuente: CONTEXTO TUCUMAN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario