lunes, 2 de mayo de 2022

Una joven descubrió a su papá saliendo junto con su tía de un hotel y...

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Una joven mexicana descubrió a su padre y a su tía materna saliendo juntos de un albergue transitorio, los grabó infraganti y el video rápidamente se viralizó en redes sociales.


El hecho que recorrió Twitter como un reguero de pólvora habría tenido lugar en las afueras de un motel de Gómez Palacios, una ciudad ubicada en Durango, México.

La grabación comienza cuando la chica filma a su madre y la hermana de esta forcejeando en la calle junto a un auto, luego de pescarla con las manos en la masa.

Quien filma identifica a la adúltera como Mireya Hernández. La apuntada intenta zafar del escrache audiovisual golpeando el celular de su sobrina.

“Aquí Mireya, la hermana de mí mamá, se acostó con mi papá. La sacamos del motel. Es la hermana de mi mamá la asquerosa esta”, dice la muchacha al tiempo que su tía mueve los brazos en un intento desesperado de removerle el teléfono móvil.
-Al darse cuenta de que su sobrina no dejara de grabarla, Mireya escapa por la vereda de la avenida donde fue encontrada junto a su cuñado.

“Corre Mireya, como la rata que eres. Pinche vieja asquerosa. ¿Cómo te atreviste, perra? Que tus hijas vean lo puta que eres, perra. Al final y al cabo ya te vieron todos, Mireyita”, grita la joven que corre en persecución de Hernández pero luego desiste y vuelve sobre sus pasos.

Al regresar al auto, su madre se encuentra en medio de un ataque de angustia, profiriendo gritos agudos y desconsolados debido a la infidelidad descubierta.

“¡Quitate!”, se escucha que le brama a su esposo. Su hija empuja a su papá y, en la misma línea, le escupe: “Largate de aquí, maldito marrano asqueroso”.

A continuación, la chica se acerca hasta un móvil de una fuerza de seguridad local para pedirles por favor que llamen a una ambulancia para su madre.

“Mejor largate ya. Ni se te ocurra ir a la casa porque ahí no tienes lugar, pinche perro asqueroso”, le vuelve a espetar a su progenitor antes de que se termine el video viral.

Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.