Una mujer drogó a su marido, le cortó el pene con una motosierra y cocinó sus partes en una sartén

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Una mujer de 46 años fue detenida por asesinar a su marido, cortarle el pene con una motosierra y cocinarlo “a fuego lento”, en la ciudad de Zrenjanin, Serbia.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la atacante, identificada como Teresa Peric, habría drogado a su marido antes de matarlo a puñaladas.

Luego de acabar con la vida de Srdjan Peric, de 42 años, se cree que la acusada le cortó en pedazos el pene e hirvió sus restos en una gran sartén

El asesinato ocurrió el martes pasado en la casa de la familia, donde también se encontraban los dos hijos de ella, menores de edad.

Tal como contaron los investigadores, la hija adolescente de la mujer presenció el crimen de su madre y les reveló que su padrastro, a pesar de estar drogado, se despertó cuando la agresora comenzó a apuñalarlo.

Además, la joven contó que al intentar defenderse del ataque, el hombre comenzó a arrastrase hacia la sala de estar pero ella siguió hiriéndolo.

Tras presenciar esta situación, la adolescente corrió a buscar a su hermano pero en ese momento escuchó el ruido de una motosierra en el interior de la casa. Fue entonces que se asomó y vio horrorizada el cadáver mutilado de Srdjan en el suelo.

-

Los Antecedentes De Violencia De La Pareja

Según lo informado a la policía por la joven, su madre ya le había dicho que iba matar a su esposo, a pesar de sus súplicas de que no lo hiciera.

El relato de la menor se sumó al de los vecinos, quienes afirmaron que la pareja tenía fuertes peleas debido a los celos y la supuesta pereza del hombre y además, aseguraron que se habrían separado en varias oportunidades. Inclusive, se supo que en un incidente reciente, Teresa habría prendido fuego la cama donde dormía su esposo.

Según los informes, la pareja mantenía una relación hacia dos años, durante los cuales Srdjan pasó un mes bajo custodia después de que Teresa lo denunciara a la policía, tiempo en el que se le había prohibido acercarse a su esposa pero ninguno de los dos cumplió con la restricción.

Ambos estaban tomando medicamentos para problemas mentales no especificados, y un vecino alegó que Teresa también usaba drogas.

Cuando la policía llegó a la casa la encontraron cubierta de sangre y fue arrestada bajo sospecha de asesinato.

Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.