martes, 3 de mayo de 2022

Una nena de 12 años fue abusada luego de que su amiga la entregara por mil pesos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Conmoción en Lomas de Zamora por el caso de abuso de una nena de 12 años. La víctima fue drogada y abusada sexualmente por un hombre de 52. La “amiga” de la niña la entregó a cambio de mil pesos. El abusador y la joven de 19 años están detenidos. La agresión sexual tuvo lugar en la localidad de Glew. El fiscal de Lomas de Zamora José Luis Juárez pidió la prisión preventiva para los dos imputados.

Según reportó TN, todo comenzó cuando la nena de 12 años salió de su casa y llegó a la estación de Longchamps. Allí se encontró con una joven de 19 años a quien conocía de antes. En ese sitio, también apareció un hombre y ambos llevaron a la niña, en colectivo, hasta la casa de la supuesta amiga, en Glew.

En un momento, la acusada convenció a la menor de consumir gran cantidad de marihuana y luego de eso la llevó por la fuerza a una casa abandonada, ubicada a pocos metros del domicilio donde se encontraban.

-Según indicaron los investigadores, allí la obligó a ducharse y le dijo que llegaría un hombre al que le cobraría 1.000 pesos a cambio de “entregarla” para ser abusada. Minutos más tarde, un sujeto de 52 años llegó al lugar, tomó a la menor por la fuerza, puso música fuerte para tapar los gritos de auxilio de la nena y abusó sexualmente de ella.

La madre de la niña, al notar que su hija no estaba en su casa, comenzó a buscarla desesperadamente y, gracias a algunos testimonios, llegó a la casa abandonada donde escuchó la música. En ese momento ingresó al lugar y encontró a su hija. Luego de ser rescatada, la menor contó todo lo que sucedió y la joven de 19 años y el abusador de 52 fueron detenidos.

La causa quedó radicada en la UFI 12 de Lomas de Zamora. El fiscal José Luis Juárez, pidió la prisión preventiva para los dos detenidos. Están acusados de “promoción de la prostitución de una menor de 12 años en concurso real con corrupción de menores y abuso sexual en concurso ideal con corrupción de menores”.

Fuente: Lm Neuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.