Una pareja persiguió al motochorro que le robó, lo alcanzaron y lo atropellaron

Cerca de las 23 del lunes, motochorros rompieron la ventana trasera de un auto y le robaron una mochila a la pareja que se encontraba en el interior del vehículo en el barrio Nueva Córdoba.

Luego del susto por la ruptura del vidrio, el conductor del Volkswagen Gol Trend aceleró y comenzó a perseguir a los ladrones.

En la unión entre las calles Ambrosio Olmos, Independencia y Perú, logró embestir a los delincuentes que se encontraban a bordo de una moto Honda New Titan.

Los motochorros de 15 y 20 años perdieron el equilibrio y cayeron en medio de la calle. Debido a la caída quedaron tirados con graves heridas.

-Además de los delincuentes, un delivery de 32 años que pasaba por la zona resultó con politraumatismos luego de ser atropellado por el auto que circulaba a alta velocidad.

Los ladrones fueron trasladados al Hospital de Urgencias. El menor se encuentra con traumatismo facial y de tobillo derecho, y el mayor tiene traumatismo de cráneo. Ambos quedaron internados en condición de detenidos.

-La policía investiga el episodio. Tanto los jóvenes motochorros como el conductor el vehículo no poseen antecedentes penales. Por el momento, este último no se encuentra detenido.

La Inseguridad Y La Reacción De La Gente

Los hechos de inseguridad preocupan cada vez más a la población que toma medidas drásticas para defender y recuperar sus pertenencias. Se registraron situaciones similares en el último tiempo en varias provincias del país.

Hace algunos días dos delincuentes atacaron, en La Matanza, a una pareja de jubilados para robarles su camioneta. Una de las víctimas se resistió al asalto a los tiros, forcejeó con los delincuentes y lo balearon en una pierna.

Otro hecho similar ocurrió un mes atrás una mujer de Orán, provincia de Salta, se dirigía a trabajar cuando fue víctima de un intento de robo en la madrugada del viernes.

Ante dicha situación se defendió y atacó al ladrón con un fierro, con el que le dio un fuerte golpe en la cabeza.
Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario