[VIDEO] Ex combatiente le voló la cabeza de un escopetazo a un muchacho que le había robado la moto

-El video de un dramático "fusilamiento" en plena calle en un barrio del sur de San Miguel de Tucumán se viralizó este fin de semana.


En las imágenes se ve a un sujeto esperando el paso de un carro. Cuando se aproxima ese carro con un hombre y una mujer les sale al cruce, les grita algo y, sin más, le dispara con una escopeta a Ariel Melián, de 28 años, matándolo en el acto.

Las razones de semejante salvajismo no están claras todavía, si se sabe que el asesino fue identificado por la policía y testigos como Miguel Cajal, que tiene 74 años y sería ex combatiente de Malvinas
. Se entregó más tarde a la policia, cuando su casa vivienda estaba siendo atacada por amigos y familiares de Melián, que también querían hacer justicia por mano propia. En las primeras declaraciones a los uniformados, Cajal les habría dicho que asesinó a Melián porque este, días atrás, "le había robado una moto".

Los investigadores no pudieron corroborar ese dato porque no hay denuncia del presunto robo, aunque no descartan que haya ocurrido. Sucede que en la candente inseguridad que se vive en Tucumán, con en tantas zonas del país, muchas las víctimas de robos no llevan el caso a la policía. Lo consideran "una pérdida de tiempo que no sirve para nada".

Las imágenes que se viralizaron muestra como el carrro de tracción a sangre con Melián y su mujer viene por la Avenida Alem, y antes de llegar a la esquina de López Mañan, en la zona sur de la capital tucumana, desde la vereda se ve correr a Cajal para salirles al cruce.

Cuando Melián amaga detener al caballo de su carro y pararse en el pescante, recibe el disparo mortal:
-Interviene en el caso, que ha conmocionado a la sociedad tucumana, la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo del fiscal Carlos Sale y de Alejandro López Isla. Los especialistas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y la División Homicidios se encargaron este sábado de las pericias.

"No podemos decir nada, falta mucha información y no hacemos conjeturas sobre si se trató o no de una venganza hasta que avancen las investigaciones", señalaron desde ese ámbito.

Fuente: contextotucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario