[VIDEO] Intentó robarse una moto de la vereda, el dueño lo vio por las cámaras y lo noqueo

-Un intento de robo en la ciudad de Rosario, Santa Fe, terminó con un delincuente golpeado y huyendo a toda carrera, sin poder concretar el hurto de una moto que estaba estacionada sobre la vereda.


El ladrón que intentó llevarse la motocicleta se acercó disimuladamente y se sentó sobre ella de costado, como si estuviera esperando. Así aguardó durante unos segundos, mientras un taxi que estaba justo en frente arrancaba con un pasajero y otras personas que caminaban por allí se alejaban.

Cuando el taxi se retiró del lugar, el delincuente giró hacia el frente de la moto y comenzó a intentar darle marcha, pero no contaba con que el dueño aparecería en ese instante. Tal y como se ve en el video, el hombre se acercó al ladrón por detrás y le dio un puñetazo en la parte izquierda del rostro.
-Desconcertado, el joven encapuchado reaccionó y se escapó corriendo del lugar mientras otro sujeto lo perseguía. Además, también se puede apreciar como otra persona que aguardaba allí, aparentemente en complicidad con el ladrón, también se fue corriendo. /

Fuente: Rosario3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario