[VIDEO] MOTOCHORROS ARRASTRARON POR LA CALLE A UNA CENSISTA PARA ROBARLE LA CARTERA

El violento episodio, que fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, ocurrió el domingo a plena luz del día. La mujer fue asistida por vecinos y los delincuentes se fugaron.

Dos delincuentes a bordo de una moto interceptaron a una censista que caminaba por la vereda y la arrastraron para intentar sacarle la cartera. La mujer estaba realizando tareas previas a la encuesta nacional que se realiza hoy.

El violento episodio, que fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, ocurrió el domingo en La Plata, a tres cuadras de una comisaría.

Fue asistida por vecinos que fueron testigos del violento episodio.

Motochorros atacaron y arrastraron a una censista en La Plata

Dos delincuentes abordaron a la víctima mientras trabajaba realizando tareas previas al Censo que se realiza hoy y la arrastraron por el piso para llevarse sus pertenencias.

-El hecho ocurrió este domingo en el barrio La Loma, alrededor de las 15:00. La mujer, Julieta, hacía encuestas casa por casa en el barrio para incentivar a los vecinos a que completaran la versión digital del censo que se está llevando adelante en todo el país.

Caminaba por 43 entre 16 y 17, a pocas cuadras de la comisaría Cuarta, cuando los hombres subieron con la moto a la vereda, y la interceptaron. En las imágenes del video se puede ver cómo uno la agarra y luego de un forcejeo la tira al piso.

En ese momento la arrastra por la vereda, pero la mujer no soltaba la cartera. Los delincuentes siguieron su camino rápidamente y lograron fugarse con el celular de la censista. Rápidamente, la víctima fue asistida por vecinos que escucharon sus gritos de auxilio.

Julieta quedó con dolores producto de la fuerte caída, además del susto por lo sucedido, pero no sufrió heridas de gravedad. En la denuncia que realizó ante las autoridades, detalló que vio cómo uno de los hombres le apuntó con un objeto que no pudo identificar y aseguró además que luego del intento de robo quisieron también asaltar a otras personas que circulaban por la cuadra.

Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario