martes, 10 de mayo de 2022

[VIDEO] Se viralizó un video del taxista y su reacción tras atropellar a las estudiantes francesas

Una pasajera de otro taxi, testigo del trágico hecho ocurrido el domingo, grabó conmocionada la reacción inicial del conductor en el momento posterior a que embistió a las 3 jóvenes y mató a una de ellas.

Durante las últimas horas se viralizó un video del taxista y su reacción en el momento posterior a protagonizar el trágico accidente que le costó la vida a una joven en la intersección de Santa Fe y Armenia, frente al Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires.

El archivo audiovisual fue grabado por la pasajera de otro taxi que vio todo. Conmocionada habla con el conductor, que sufrió un ACV mientras manejaba y hasta este martes permanece internado.

"A dónde está, que pasó, contame qué paso? dice el hombre mientras se agarra la cara mientras la mujer que filma (y testigo del hecho) le cuenta conmocionada y en llanto que había atropellado a las jóvenes peatones.

"Atropellaste", le cuenta la chica. "¿En serio me decís", dice el taxista que se agarra la cabeza. "Atropellaste a mucha gente", le reiteran. "No, te juro que no vi a nadie. Me desvanecí. Estaba desvanecido. No sé qué me pasó", explica.

En el siniestro se vieron implicados otros dos automóviles y en total fueron embestidas cinco personas por el taxi Volkswagen Voyage.

Por estas horas, la justicia de la Ciudad de Buenos Aires investiga si el taxista, de 74 años que atropelló a tres estudiantes francesas el pasado sábado estaba en condiciones de conducir el auto en el que trabajaba ya que habría sufrido un ACV. 

Intentan determinar si cometió un "homicidio por imprudencia" o si no tuvo forma de evitar lo que finalmente ocurrió por sufrir un síncope fortuito, mientras el hombre continúa internado en el Hospital Rivadavia, tras un posible infarto agudo de miocardio.

Fuente: https://www.neuquenalinstante.com.ar/
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.