lunes, 2 de mayo de 2022

[VIDEO] TRAGEDIA: UN BEBÉ DE DOS AÑOS MURIÓ ATROPELLADO AL SOLTARSE DE LA MANO DE SU MAMÁ

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El conductor del Peugeot 504 detuvo de inmediato la marcha y asistió a la víctima. Sin embargo, llegó sin vida al hospital. Esto informó la Policía.

Un niño de apenas dos años de edad murió el miércoles pasado luego de ser atropellado por un auto en Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza.

La tragedia se desencadenó cuando el niño, que iba caminando por la vereda junto a su familia, se soltó de la mano de su mamá y salió corriendo hacia la calle.

Todo ocurrió en la esquina de las calles Pujol y Larrazábal y el trágico momento quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes puede verse cómo el menor corre en dirección a la calle y un auto lo impacta. El vehículo, un Peugeot 504 era conducido por un vecino de la zona de 63 años.

El conductor detuvo de inmediato la marcha tras el impacto y se bajó del auto para asistir a la víctima en medio de la conmoción de la familia de la criatura.-Rápidamente, el niño fue llevado al hospital más cercano, donde los médicos constataron su fallecimiento. El conductor del auto sufrió una crisis de nervios cuando se enteró de que el pequeño había muerto.

La Fiscalía N° 1 de La Matanza, a cargo de Claudio Fornaro, dispuso la detención del hombre que manejaba el auto y fue acusado por delito de homicidio culposo a pesar que las imágenes comprueban que no se trató de un hecho intencional.

Fuente: clarin
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.