Yanina Latorre arremetió contra Ofelia Fernández en las redes sociales: "Sos vaga y te lo bancamos nosotros"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Este fin de semana, Ofelia Fernández fue invitada a “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en un momento del ciclo le respondió a las críticas que Yanina Latorre hizo sobre ella y su trabajo como legisladora.


"Está Yanina Latorre que dice ‘se levanta a la 1’, por un tweet falso y editado. Desde ahí todo el tiempo inventan que me levanto a la 1. Lo gracioso es que Yanina pone a la 1 y el tweet falso dice a las 3, o sea ni leer supo en este caso. Pero, sin embargo, le sirvió para ir y bardearme", sostuvo la joven.
-Al ver las declaraciones de Ofelia en PH, Yanina salió al cruce por Twitter y, fiel a su estilo, no se guardó nada. “Ah ofelita de mi corazón bonito, levantarse a la 1 o a las 3 da lo mismo. SOS VAGA y te lo bancamos nosotros”, aseguró la panelista en un tweet y siguió:

"Claro, Ofe pero yo trabajo en el ámbito privado. Sabes lo que es para nosotros pagarte un sueldo, mientras vos dormis, bol..., presentás proyectos ridículos, y para rematar aclaras un tw en PH ¿No te da vergüenza?"
, sostuvo furiosa.
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario