lunes, 9 de mayo de 2022

YPF volvió a aumentar combustibles y la Super en Trelew ya superó los $100

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Este lunes a primera ahora YPF volvió a aplicar aumentos en todo el país y en Trelew las subas llegan al 13%. La Super roza los 102 pesos y la Infinia supera los 133 pesos. En cuanto al diésel, el 500 cuesta casi 117 pesos y el Infinia superó los 151 pesos.

Este fin de semana las petroleras Shell Axion aplicaron aumentos en sus combustibles y ante esto, desde los primeros minutos de este lunes la estatal YPF hizo lo propio y actualizó sus tarifas en todo el país. En Trelew y la zona, las subas rondaron entre el 9 y 13%.

-En la Ciudad y la zona del Valle la nafta Super pasó de costar 93 pesos a 101,80 pesos, que representa un incremento del 9,46%. La Infinia, se incrementó de $ 119,80 a $ 133,60, un incremento del 11,52%.
Respecto al Diesel, el 500 aumentó de $ 106,20 a $ 116,70, una suba del 9,89%. Finalmente, el combustible más caro es el Infinia Diesel que pasó de 133 pesos a $ 151,50, representando una suba del 13,91%.
Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.