Alcalá: "Quiero ser la primera mujer intendenta de Trelew"

-Dijo que decidió que "es el momento" y que pretende ser la primera mujer en llegar a la conducción del Municipio trelewense.

"Yo decido que es el momento", dijo la presidenta del bloque de Chubut al Frente en el Concejo Deliberante de Trelew, quien confirmó su intención de ser candidata a intendente de la ciudad. "Yo quiero ser la primera mujer intendenta de Trelew", dijo en Del Viento FM.

-"Muchos dicen que quieren ser. Yo decido que voy a ser. Pienso en el bien común de la gente", explicó la edil, quien remarcó que milito llegó el momento de tomar determinaciones, milito por convicción, ya no soy la mujer dé, soy Lorena Beatriz Alcalá". 

 

Alcalá fundamentó su decisión por tener "mucha experiencia, mucho camino recorrido. Soy una mujer de palabra, soy leal, responsable, también soy crítica". De esta manera oficializó su nombre en el madernismo en la previa del lanzamiento de Claudio Paredes de la Uocra y los rumores de otros integrantes del oficialismo municipal para darle continuidad al proyecto.

Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario