ALPISTE: COMBATE DIABETES, ADELGAZA RÁPIDAMENTE, ERRADICA LA GRASA DE VENAS Y ARTERIAS TAPADAS

-Esta semilla se llama alpiste, se les da a las aves, y nosotros también podemos consumirlas ya que tiene muchos aminoácidos, este aporta una gran riqueza de enzimas, las cuales van a beneficiar su organismo. Tiene una gran cantidad de enzima que se le llama lipasa, es esencial para la indigestión de los lípidos. 

Esta encima descompone las grasas para que así se absorban más rápido a través del intestino.

-La lipasa también tiene un valor altísimo nutricional de esas grasas naturales que se sacan de aquellos pocos alimentos que son buenos y muy sanos que consumimos, esto sirve para disminuir aquellos síntomas de la enfermedad de indigestión y celiaca.

VIDEO:

 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estas son las 10 P0s1c10n3s preferidas por las mujeres. La #4 las vuelve L0cas

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..