ATENCION!!!! VIRUS DE PAPILOMA HUMANO: LO QUE NECESITAS SABER

El VPH “Virus del Papiloma Humano” son un grupo de distintos virus de ADN, los cuales pertenecen a la familia de los Papillomaviridae.

Catalogada como la infección de transmisión sexual más común en todo el mundo, el VPH es inofensivo, por lo tanto, luego de un determinado tiempo desaparece, sin embargo en ocasiones podría ocasionar problemas como: verrugas genitales o cáncer.

La mayoría de los infectados logran desaparecer las verrugas en un periodo de dos a tres años sin generar cáncer, pero algunas infecciones pueden seguir durante más tiempo.

Estas infecciones provocan cambios en las células, las cuales, si no son tratadas a tiempo podrían convertirse en cancerosas.

El día de hoy le traemos un maravilloso remedio natural para tratar dicha infección.

EL AJO

El ajo es una planta cuyo bulbo lo utilizamos como alimento, pero no todos conoces las maravillosas propiedades curativas que tiene esta planta. El ajo se ha utilizado como antibiótico para diversa bacterias, también el ajo se ha usado contra el hongo Candida albicans.

Entre las propiedades curativas del ajo podemos encontrar: sirve para la circulación sanguínea, es excelente para resfriado, puede reducir los niveles de altos de colesterol, protege nuestro aparato digestivo, entre otros.

CÓMO PREPARARLO

-

Cabe destacar que el ajo para que funcione como antibiotico en nuestro organismo, debe consumirse crudo. También, una vez preparados los remedios hechos con ajo, es recomendable dejarlo al aire durante al menos 10 minutos antes de ser consumido para que se active su compuesto clave de antibiotico.

Sigue leyendo para ver los ingredientes y preparación.

INGREDIENTES

9 dientes de ajo
1 taza de vinagre de manzana (250 ml)
1 taza de miel de abeja (330 g)

PREPARACIÓN

Pelar los dientes de ajo y triturarlos con cualquier herramienta útil que tengas en casa, luego debemos añadirlo a un envase y echarle el vinagre de manzana junto con la miel de abeja.

Luego de tener todos los ingredientes en un envase, tapamos y agitamos durante 1 minutos para que se mezclen correctamente.

CONSUMO

Es recomendable tomarse 2 cucharadas en ayunas para combatir las infecciones. Si no es portador de VPH, también puede tomar el remedio ya que también funciona para infecciones intestinales.

CÓMO PREVENIRLO

 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estas son las 10 P0s1c10n3s preferidas por las mujeres. La #4 las vuelve L0cas

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..