Aumenta la temperatura, pero hay alerta por Vientos en Neuquen y el Alto Valle

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Luego de una jornada fría de hasta 3 grados bajo cero, para este martes está pronosticado un notable ascenso de las temperaturas y tiempo ventoso en Neuquén. La mínima será de 9 grados y la máxima alcanzará los 17 grados. En tanto que, el viento será protagonista de esta jornada. Irá de moderado a fuerte con ráfagas de hasta 71 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para esta mañana cielo parcialmente nublado con una mínima de 9 grados y una máxima de 13 grados, ya por la tarde con cielo cubierto alcanzará una mínima de 10 y una máxima de 17 grados. Hacia la noche descenderá entre 15 y 13 grados. El viento estará presente desde la mañana, pero estará más intenso a partir de la tarde. Se prevé viento de 43 kilómetros por hora con ráfagas de 71 kilómetros por hora.

-Según la AIC, además del ascenso de la temperatura en valles, meseta y costa, habrá períodos de viento con inestabilidad los próximos días. Anticiparon ingreso un frente frío con lluvias y nevadas en cordillera a partir de esta noche. Se espera aire más frío a partir del jueves en la región.
Para el miércoles la AIC pronosticó temperaturas agradables, aunque con un leve descenso respecto a la jornada anterior. Habrá algunas nubes con una mínima de 9 y una máxima de 15 grados durante el día. Por la noche estará mayormente despejado con una mínima de 5 y una máxima de 9 grados. Se espera viento fuerte durante la mañana del orden de los 46 kilómetros por hora con ráfagas de 70 kilómetros por hora.
El pronóstico del tiempo para el jueves anticipa tiempo inestable. Durante la mañana y tarde el cielo estará parcialmente nublado con una mínima de 4 grados y una máxima de 13 grados, mientras que hacia la noche se esperan lluvias débiles con cielo cubierto. La mínima será de 5 grados y la máxima en 10 grados. El viento mermará respecto a los días previos, será leve con ráfagas de 35 kilómetros por hora.
Fuente: lmneuquen 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.