Cinthia Fernández mostró la transferencia que le hizo Matías Defederico por la cuota alimentaria

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Cinthia Fernández mantuvo en este tiempo un fuerte enfrentamiento con Matías Defederico, que parece no tener fin. Luego de la polémica por el Día del Padre, la panelista bromeó sobre la cuota alimentaria que le pasa el exfutbolista con un “expectativa y realidad”.

La mediática se sometió a las consultas de sus seguidores y una usuaria quiso saber cómo era el tema de la cuota alimentaria. “¿Tu ex te paga la cuota disminuida o directamente no la paga?”, le preguntó y Cinthia reveló lo que el ex futbolista le da en concepto de dinero para sus hijas.

Sarcástica, compartió una foto de lo que debería pagar por el acuerdo al que llegaron con sus abogados y lo que realmente le deposita Matías para la cuota de Charis, Bella y Francesca. “Expectativa”, reveló Cinthia junto al texto: 

-Buen día. Ok. Lo vemos y te decimos. Cuota alimentaria actual en efectivo 168.828, más el monto de Osde”.

Cinthia Fernández se burló del dinero que le pasa Matías Defederico. Fuente: Instagram.
Cinthia Fernández se burló del dinero que le pasa Matías Defederico. Fuente: Instagram.
Sin embargo, la panelista reveló la “realidad”, al compartir una foto de una de las últimas transferencias que le hizo Matías a su cuenta por los gastos de las nenas. Muy decidida, publicó el monto que Defederico le depositó en el mes. “55.000”, se puede ver en la captura que compartió en sus historias de Instagram.
Fuente: 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estas son las 10 P0s1c10n3s preferidas por las mujeres. La #4 las vuelve L0cas

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..