Emily Lucius rompió el silencio tras su paso por El Hotel de los Famosos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Emily Lucius sigue siendo la última eliminada de El Hotel de los Famosos, pero todavía no cae sobre todo lo malo que se dijo de ella cuando estaba dentro del reality.

Es que la influencer quedó sindicada como uno de los participantes que hostigaron e hicieron bullying contra su compañero Locho Loccisano, algo que cayó muy mal en las redes, donde la hostilidad hacia la hermana de Belu Lucius fue muy grande.

Tan grande resultó esa opinión negativa de los usuarios que incluso a Emily le costaron algunos patrocinios de marcas que la venían acompañando en sus publicaciones online.

Por eso la angustia de la influencer, que percibe por estas horas que su paso por el hotel no fue tan buen “negocio” como se habrá imaginado en un principio, pensando en potenciar su exposición pública y su carrera en las redes.

-

El descargo de Emily Lucius

A través de un audio que envió a “Intrusos”, la joven se descargó por lo que le viene sucediendo desde que abandonó el certamen: “Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, siento una presión muy fuerte en el pecho. Mucha angustia... Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada”.

Y prosiguió: “Si hay algo que jamás haría es hacerle mal a otra persona, porque no me lo permito. No sé qué se vio para que se me juzgue tanto".

"Es la primera vez que yo estoy en tele. Entré con ganas de pasar bárbaro. Después, cada episodio que pasaban era '¿qué van editar ahora? No sé si lo quiero ver'", cerró Emily, con mucha ansiedad por la imagen que la gente se hizo de ella.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.