Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Ulises Jaitt puso al aire en la radio los mensajes que el exfutbolista le enviaba a su hermana mientras engañaba a Yanina Latorre.

Diego Latorre le mandaba mensajes a Natacha Jaitt con los viajes que hacía Yanina Latorre con su hija Lola como estrategia para los encuentros extramaritales que mantuvieron.

Ulises Jaitt puso al aire en su programa de radio, El show del regreso, los mensajes que el exfutbolista le mandó a su hermana durante el tiempo que duró el engaño a la panelista.

El conductor radial explicó el motivo por el que puso los audios al aire. “¿Por qué los revivo? Porque no me gusta la doble moral. No me gusta cuando cuando Yanina Latorre juzga a la China Suárez y la trata de mala madre”, lanzó Jaitt.

-Diego le pregunta a Natacha en uno de los audios si “vos querés mañana tipo 9 de la mañana”. 

“Salvo que vos ya la tengas tomada la mañana sino el jueves puede ser, te doy la alternativa. Decime vos porque el viernes puede ser que tenga que ir a Pilar y no quiero tener que cancelar de última”, insiste Latorre.

FILTRAN AUDIOS FUERTES DE DIEGO LATORRE A NATACHA JAITT

El exfutbolista luego le dice a Jaitt que “yo puedo mañana a partir siempre de las nueve de la mañana, me puedo ratear del running y estar en tu casa un poquito más temprano, pero los lunes, miércoles y viernes puedo a las nueve".

"Qué cosa divina que sos… Cómo me gustas y ahí en ese horario siete y media en realidad siete y media porque siete y media yo me voy al running”, le aclara Diego a Natacha en otro mensaje.

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el engaño a Yanina Latorre
Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el engaño a Yanina Latorre

Latorre le propone a Jaitt que “si esperamos un mes Yanina se va diez días a Nueva York con Lola”. 

“Ahí, sí, voy a tener las tardes para mí, pero si queres jugar un partido adelantado te parece y te c... un ratito y te hago la c... como te gusta a vos ", cierra Diego el mensaje más subido de tono a Natacha.

Fuente: el trece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario