Hallaron sin vida a una jubilada y llevaba casi 2 meses muerta

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Ocurrió en una vivienda de Caleta Olivia, donde se constataron indicios de robo. Se investiga para determinar lo ocurrido. Policía intervino ante el llamado de vecinos por fuertes olores.

La Policía de Santa Cruz halló este lunes por la noche el cuerpo sin vida de una jubilada de unos 70 años en una vivienda de Caleta Olivia, luego que vecinos denunciaran fuertes olores en la zona.

-Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer, identificada como Emma Paredes, quien por los primeros datos se pudo determinar llevaba unos 45 días sin vida en el lugar.

Además, en la vivienda se encontró un importante desorden e indicios de robo, por lo que se trabaja para investigar qué fue lo ocurrido.

La Justicia dispuso el traslado del cuerpo a Puerto Deseado, para practicar la autopsia correspondiente y determinar las causas de muerte. En la vivienda, en tanto, se realizaron pericias.
Fuente: 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario