Juana Repetto contó que su padre le propuso hacerse un ADN para confirmar que es su hija

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La actriz reconoció que Nicolás Repetto estaba dispuesto a someterse a un análisis genético ante las versiones de que era hija de Ricardo Darín.

Hace algunos meses, Reina Reech habló sobre su hija, Juana Repetto y descartó que Ricardo Darín fuera el padre biológico de la actriz. Ahora, la actriz compartió que Nicolás le propuso hacerse un ADN para despejar todas sus dudas. 

"Entre nosotros él me dijo: 'Si vos estás insegura vamos a Chile a hacernos un ADN'", rememoró las palabras de su padre en diálogo con Andy Kusnetzoff. Sin embargo, ella no aceptó.

El motivo por el que rechazó realizar el análisis genético fue porque Juana Repetto le garantizó que Ricardo Darín no era su progenitor pese a los rumores que trascendieron públicamente. "Yo tenía confianza ciega en mi vieja", aseguró Juana.

-"Se hablaba un montón de esto pero yo no lo sabía", explicó la actriz segundos más tarde. Además, la hija de Nicolás manifestó que estuvo viviendo en un departamento en frente de la casa del actor y que solía cruzárselo todo el tiempo.

En una oportunidad, Ricardo se encontró con ella y le preguntó: "¿Vos sabes esto?". En ese momento, la hija de Juana Repetto buscó las noticias y se enteró de todo lo que decían acerca de ella y su familia. "Soy parecida, igual", expresó Juana con humor.

Juana Repetto contó que su hijo Toribio padece una afección de salud: "No están del todo capacitados para diagnosticar estos casos"

Juana Repetto habló del problema de salud que presenta Toribio, su hijo de 4 años. La actriz reveló que el pequeño sufre de caries que le manchan los dientes y explicó que lo cuidan con limpiezas constantes. 

"Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndolos sentir mal o una mentirosa”, contó la hija de Reina Reech a través de su cuenta oficial de Instagram.

“No me creían que no había probado jamás una golosina. Y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos", sumó al respecto. 
Fuente: eltrece.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estas son las 10 P0s1c10n3s preferidas por las mujeres. La #4 las vuelve L0cas

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..