L-Gante le respondió a Amalia Granata y redobló la apuesta

El cantante de Cumbia 420 se enteró de lo dicho por la diputada y le reveló que tiene más distinciones de las que cree.

L-Gante fue distinguido, hace unos días, por su aporte a la música y cultura popular. Sin embargo, este reconocimiento no cayó muy bien en algunas personas, como Amalia Granata. Luego de conocer la opinión de la diputada por Santa Fe, el artista le contestó sin pelos en la lengua y se burló de ella.

A través de sus historias de Instagram, el referente de Cumbia 420 hizo referencia a lo dicho por la política. “Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera que tengo como cinco”, expresó L-Gante en tono burlón y con una sonrisa.

-Amalia Granata criticó duramente, días atrás, a L-Gante por su reconocimiento y le recriminó que le quedaba muy grande la palabra “artista”. “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”, se descargó Granata en Polino Auténtico.
“Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia”, sentenció la diputada por Santa Fe.
Fuente: eltrece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estas son las 10 P0s1c10n3s preferidas por las mujeres. La #4 las vuelve L0cas

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..