La hierva mas Potente y eficaz para la salud: como se llama y donde la puedo conseguir

Descubre lo que el tomillo hace por nosotros. Así que sigue leyendo y entérate de todo y aproveches al máximo todo su potencial.

Ahora sabrás todo lo que esta maravillosa hierba puede hacer por tu cuerpo. Seguro será parte de tu huerta casera para siempre tenerla al alcance de tu mano.

Antiséptico

Antiviral

Fortalece el sistema inmunológico

Elimina toxinas

Alivia el dolor de garganta, la tos y el asma

Sirve contra la depresión

Combate la fatiga y la falta de concentración

Mejora la circulación

Mejora la memoria

Elimina los hongos

Mata los parásitos

Es ideal contra la cándida y vaginitis

-Trata las infecciones urinarias y de la vejiga

Alivia los dolores de la artritis

Es un repelente de insectos

Todo esto nos ayuda a combatir el tomillo, pero hay que tener precaución al usarlo porque puede tener las siguientes contraindicaciones:

El tomillo como tal no es toxico, pero si se debe ser precavido con el uso del aceite de tomillo. Este no puede aplicarse a mujeres embarazadas ni a personas que sufren de ulceras o problemas cardiacos.

Este aceite tiene un alto contenido de timol, por lo que puede producir intoxicación o el hipertiroidismo.

Ya conoces sus beneficios, seguro la consumirás mas seguido, pero recuerda no abusar. Todo en exceso es dañino. Haz caso a las recomendaciones.

Fuente: noti.mx
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario