Lorena Alcalá: "Yo voy a ser la primera mujer intendenta de Trelew"

-La actual presidenta del bloque "Chubut al Frente" del Concejo Deliberante de Trelew, Lorena Alcalá, se refirió a la "estigmatización" que sufre la comunidad trelewense.

Luego de un fuerte discurso en el Concejo Deliberante de Trelew, la presidenta de bloque oficialista, Lorena Alcalá aseguró que es precandidata a Intendenta para el próximo turno electoral. "Yo decido que es el momento", dijo ante los micrófonos de FM Del Viento, en el programa "Supervivientes".

-"Muchos dicen que quieren ser. Yo decido que voy a ser. Pienso en el bien común de la gente", explicó en el transcurso de la entrevista y anunció: "yo voy a ser ser la primera mujer intendenta de Trelew".
Consultada sobre cuál sería su prioridad al frente del Ejecutivo municipal, Alcalá señaló que se "sentaría con todos los sectores de la ciudad, con el Gobernador y buscaría la unidad, porque yo necesito defender mi ciudad". Y agregó, "no significa que el actual Intendente no lo esté haciendo; soy consciente que hay acuerdos que no se cumplieron, porque participé de esas reuniones".
Fuente: canal 12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario