Madryn: Conductores ebrios se quedaron dormidos en sus autos y los tuvo que despertar la policía

-Dos conductores ebrios fueron sorprendidos este domingo por la madrugada por personal policial mientras dormían en sus automóviles, en distintos puntos de Puerto Madryn.

Uno de los hechos ocurrió en calle Moreno y Estivariz. Allí, efectivos policiales encontraron dentro de un Chevrolet Corsa mal estacionado a un hombre dormido. Cuando los uniformados le advirtieron la irregular situación, el sujeto se tornó violento e intentó huir, por lo que la oficial a cargo del procedimiento fue arrastrada tres metros aproximadamente hasta que pudo quitar la llave del auto y detener la marcha. Posteriormente, el individuo se peleó con otros policías y terminó demorado

-En tanto, el segundo hecho se registró en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, donde un hombre dormía dentro de un Citroën C4 que estaba en marcha y con las luces encendidas. Personal de la Comisaría Primera constató que el sujeto se encontraba ebrio, por lo que se le solicitó que descienda del auto. Personal de Tránsito municipal, realizó alcotest que arrojó 1,45 g/l, por lo que fue demorado.
En ambos casos por disposición de la fiscal de turno, los involucrados permanecieron detenidos durante las horas procesales y fueron liberados. Finalmente, los autos quedaron a disposición del Juzgado Municipal de Faltas
Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario