Trelew: policía cayó a entretecho de una comisaría y hubo un singular operativo para bajarlo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-Debían descenderlo con mucho cuidado porque se quejaba de dolores en la espalda y del procedimiento además del personal médico participaron los bomberos, además de varios policías. Lo trasladaron al hospital en donde quedó internado en observación. Fue este lunes al anochecer en la seccional Primera de Trelew.
El policía que se accidentó es un sargento, de unos 30 años, que verificaba el sector donde están los calabozos cuando resbaló cayó de espalda de un techo a otro. Según se dijo golpeó contra una banderola.
-El hecho se produjo en la parte posterior de la comisaría del centro de Trelew. Fue alrededor de las 20, el policía sufrió lesiones leves, según trascendió, pero de igual manera quedó internado en observación.
Desde la Jefatura de dependencia agradecieron la colaboración de los bomberos y del personal sanitario del hospital, que participaron activamente del operativo de evacuación de la víctima hacia el nosocomio.
Fuente: radio 3COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario