Trelew: Se encerró en el auto para evitar el test de alcoholemia

-El hecho se produjo esta madrugada cuando un hombre intentó resistirse a la prueba en un control de rutina en calle Roca y Avenida Fontana. Forcejeó con la Policía y terminó en la Comisaría.

Un hombre de 30 años se atrincheró dentro de su auto este sábado en la madrugada al ser sorprendido por un control de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), en el centro de Trelew.

Al momento de realizarle el test de alcoholemia, este sujeto bloqueó las puertas, quedando en el interior de un Volkswagen Gol, sin dar respuesta alguna a los llamados de los empleados policiales.

-Lo cierto es que, al pasar unos minutos, y ante la insistencia de los agentes de Seguridad Vial, el conductor se bajó del auto tambaleando e intentó huir a pie, alejándose de los oficiales haciendo eses por la Avenida Fontana.
Según indicaron fuentes policiales, evidenciaba un fuerte aliento etílico, balbuceo en el habla y dificultad en los movimientos motrices.
Pasado un tiempo en que se trató de calmar al sujeto, y convencer que hiciera entrega de la llave, haciendo caso omiso, se generó un forcejeo que terminó con la detención y el traslado del hombre a la Comisaría Primera.
Fuente: diario jornada
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario