Ultimo momento: Encontraron marihuana en un Centro de Salud de Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-Se presume que la droga era para dos internas del Instituto Penitenciario Provincial.
Esta mañana personal del Centro de Salud La Loma, ubicado en Ramón y Cajal Norte en Trelew, encontró una mochila con marihuana en el baño.
Según fuentes policiales, un joven había dejado la droga para dos internas del Instituto Penitenciario Provincial las cuales de dirigian a un control.
-Luego del hallazgo se le dio aviso a personal policial para que realicen el secuestro del estupefaciente.
Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario