Una mujer confesó haber descuartizado el cuerpo de su esposo tras matarlo a golpes

-Una mujer confesó haber matado a su esposo y descuartizado el cuerpo luego de que este viernes se hallaran más restos humanos en una zona de Lomas de Zamora. La investigación comenzó ayer, cuando fueron halladas dos piernas mutiladas dentro de una bolsa de residuos en la localidad bonaerense de Villa Fiorito.

Laura Marcela Campos, una mujer de 46 años, afirmó haber asesinado a golpes a Daniel Tomás Silvero, de 56. Asimismo, señaló que luego del crimen descuartizó el cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares del partido lomense.

-En la tarde de este viernes, el personal policial realizó varios rastrillajes en la zona y encontró otros restos del cuerpo, entre ellos una cabeza dentro de un balde de cemento que estaba en un arroyo cercano.

El hombre estaba desaparecido desde el 1 de junio, de acuerdo a lo que informó Télam. Sin embargo, la confesión de la mujer ante la Policía no tiene validez legal, por lo que deberá ser ratificada al ser indagada por un fiscal.

La Palabra De Las Hijas Del Hombre Asesinado:

-Daniela, una de las hijas de Silvero, contó más temprano al programa Cortá por Lozano que con sus hermanos no tenían “ninguna relación” con la mujer detenida, quien se había casado con su padre hace 2 años aproximadamente.

“Todo nos llamó la atención desde el día en que mi papá desapareció porque él no se desvinculaba con sus hijos ni por mensajes de texto”, afirmó la joven, y añadió: “Somos varios hermanos y siempre estaba conectado. Si no era con uno era con el otro”.

Además, Daniela contó que su padre “visitaba día por medio a su primera familia”. Por otro lado, sostuvo que el hombre “manifestó en más de una oportunidad que se peleaban (con su actual esposa), que había violencia de hogar y que le robaban”.

En tanto, Milagros, la joven que denunció la desaparición de la víctima, dijo que desconfiaba de la veracidad del mensaje de texto recibido presuntamente por parte de su padre el miércoles, donde le decía que se iría a alquilar a otro domicilio y que cambiaría el chip de su celular

Ella no creía que ese aviso lo hubiera mandado él por los errores de ortografía. Además, contó que el hombre había dejado una carta en la casa de su anterior familia, en donde alertó que si le pasaba algo lo buscaran en su vivienda actual.

Encontraron Dos Piernas Mutiladas

Según las fuentes, la investigación empezó ayer con el hallazgo de dos piernas en un montículo de basura en la esquina de las calles Necol y Darwin, de Villa Fiorito. Voceros policiales y judiciales indicaron que los restos estaban dentro de una bolsa de residuos.

Al lugar arribó personal de la comisaría N°9 de esa localidad, que preservó la zona para el posterior trabajo de los peritos de la Policía Científica.

De acuerdo con la primera apreciación de los expertos, las piernas no presentaban un avanzado estado de descomposición y estaban cortadas a la altura de las rodillas y se extendían hasta los pies
Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario