[VIDEO] Desesperado pedido de una madre: su hijo tiene autismo y sufre bullying en la escuela

-Dijo estar "cansada" de ir a hablar con las autoridades del colegio, pero la violencia contra el nene se repite desde el inicio de las clases. Difundió un video en el que se muestra cómo se burlan de él.

Una mujer decidió subir a las redes sociales un video en el que su hijo de 8 años, quien tiene autismo, es agredido por sus compañeros en la escuela mientras, según denunció, no tiene respuestas por parte de las autoridades del establecimiento.

Desesperada, Ailén subió en su perfil de Facebook el momento en el que su nene Jonás, es víctima de bullying por parte de varios de sus compañeros en el colegio Juan Manuel Estrada del partido bonaerense de San Martín.

"Necesito de la ayuda de todos ustedes para que compartan un video de lo que estamos sufriendo con mi hijo que es autista. Mi hijo va al colegio Juan Manuel Estrada de San Martín y desde que comenzaron las clases le pegan, lo escupen, lo aíslan. 

-Estoy cansada de ir y hablar al colegio y no tengo respuestas. Por favor si comparten y me ayudan a que se haga viral así alguien hace algo muchas gracias", escribió la mamá de Jonás en su muro.

También publicó el video en sus historias de Facebook, con este mensaje: "Hijo de mi corazón, qué dolor siento. Es mi hijo y todos esos nenes le están pegando".

En las imágenes pueden verse a por lo menos nueve chicos en un recreo dentro de la escuela hacer una ronda e increpar a un nene, que sería Jonás.
Fuente: https://cordoba.mitelefe.com/
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.