Abel Pintos abandonó un móvil de Intrusos: "Son un desastre"

Abel Pintos vivió una divertida situación cuando quiso sentir y experimentar lo que muchos famosos hicieron en móviles televisivos. Sí, abandonar uno de forma inesperada. Sin vueltas, el cantante estaba dando una entrevista en Intrusos (América) y en un momento le pidió un favor a la conductora del ciclo, Florencia de la V, que no dudó en concebirlo.

Todo transcurría con normalidad, pero Pintos quería saber cómo se sentía abandonar un móvil y claro entrar en los momentos históricos de la televisión. Y lo hizo, a su manera. “Pará, ¿te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo?”, le dijo a Florencia De la V, que estaba por cerrar el móvil. Intrigada, la conductora dio pie a que el intérprete de “Sin principio ni final” le explicara cuál era ese deseo.

-“Como público, hemos visto muchas veces a personajes diversos que, por distintos motivos, han abandonado el móvil. Entonces, cuando nosotros en los camarines o en casa, hay una situación que nos supera hacemos: ´Bueno, voy a abandonar el móvil´”, comentó haciendo el gesto de quitarse el auricular. Y, acto seguido, rogó: “Es la primera vez que hago un móvil con Intrusos y de estas características, ¿yo puedo abandonar el móvil?”.


“¡Abandoná el móvil ya!”, exclamó la conductora riéndose de la situación. Acto seguido, ocurrió el acting que si tenías el tele en “mute” tranquilamente podría haber sido una situación completamente real. “Bueno, ¿saben qué? Vos y tu producción son un desastre. Y yo abandono el móvil”, manifestó mientras se quitaba la “cucaracha” y se retiraba del lugar, ante la complicidad de Alejandro Guatti, el cronista, que le siguió el juego. “Por favor, Abel, por favor.... un segundo más”, decía el notero.
“Bueno, se nos fue Abel Pintos y cumplimos su sueño: abandonó el móvil de Intrusos”, concluyeron en el programa"
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.