Afirman que el papá de Tini Stoessel puso el grito en el cielo al ver la foto de su hija en la casa de Rodrigo de Paul

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Rodrigo de Paul rompió el silencio y se mostró feliz al hablar de su relación con Tini Stoessel. Sin embargo, Flor de la V reveló que el padre de Tini Stoessel puso el grito en el cielo después de que la foto que compartió su hija en la casa del deportista en Madrid.

Es todo mentira, el papá de Tini está con el grito en el cielo, porque se cansó de que manchen el nombre de Tini y todo explotó por esa foto que subió Tini en la casa de Camila Homs", comentó Flor.

Y afirmó que "quieren solo notas blancas para Tini, por eso lo mandaron a hablar a él, que frene todo. Tini está podrida y muerta de celos, está como loca de celos y él no sabe qué hacer. El padre está a las puteadas con este tema. Igual las fechas no dan".

-"Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia, todo estaba totalmente cerrado, yo no la conocía a Tini. Ella tenía su vida, yo tenía la mía, son cosas que se pueden comprobar. Yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado", declaró De Paul.

"Fueron 45 días que estuvimos encerrados, haciéndonos 5 o 6 test por día para que no se infiltre un positivo. Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero sobre todo también a Tini porque de última es una separación que tuve yo, como todas las parejas se separan", agregó.

"Hay como una cosa ahí detrás que quieren instalar, que es feo la verdad... Una cosa no quita la otra, yo entiendo que pueda vender un poquito más aunque haya algo medio oscuro. Acá es todo super claro, mi relación con Tini, mi relación que tengo con Camila, que es la madre de mis hijos, no nos llevamos mal para nada, nos escribimos, nos hablamos. Si ella necesita algo sabe que puede contar conmigo, rehizo su vida y yo rehice la mía", sostuvo.

"¿Se puede hablar un poco más de mi vida por la exposición que tenemos nosotros dos? Lo acepto hasta un punto y no que quieran intentar dañar, y siempre desde un lado que tiran algo sin tener algo como demostrarlo. Qué de todo lo que dijeron alguien pudo comprobarlo. Me van a decir cero, todo es 'me habrían dicho'...", confesó Rodrigo.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario