Afirman que la mamá de Rodrigo de Paul apoya a Camila Homs y todavía no conoce a Tini Stoessel

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Mónica Ferrarotti, la mamá de Rodrigo de Paul, tiene una excelente relación con Camila Homs. Mientras su hijo se puso de novio con Tini Stoessel, Mónica asegura no conocerla aún.

Apenas arranqué a caminar estaba con la pelota y a los 3 años me anotaron en el club. Le seguí los pasos a mi hermano Damián, que ya jugaba ahí. A los 8, un amigo quería ir a probarse a Racing y fuimos juntos. Quedé y arranqué en las Infantiles”, le contó Rodrigo De Paul en una entrevista a El Gráfico sobre sus inicios.

En esa misma entrevista el jugador del Atlético Madrid definió a su madre como "la que siempre está". Según publicó la Revista Gente, Mónica Ferrarotti no solo es su hincha número uno, sino que en la actualidad una gran abuela y apoyo para su ex esposa, Camila Homs.

-La relación entre la madre del deportista y su ex pareja siempre fue muy buena.

En el último cumpleaños de Camila Homs, en diciembre de 2021, la madre del futbolista estuvo presente y posteó una foto deseándole buenos deseos. A la publicación Homs le respondió, "Gracias por estar siempre", remarcando el apoyo incondicional que le dio aún en los malos momentos.

Hace un mes a Mónica le preguntaron si había podido conocer a la nueva novia de su hijo, Tini Stoessel.

"No la conocí. Si él está contento, estamos todos contentos. No sé nada", se excusó.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estas son las 10 P0s1c10n3s preferidas por las mujeres. La #4 las vuelve L0cas

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..