Afirman que Lionel Scaloni retó a Rodrigo de Paul por Tini Stoessel: “Dejá de joder”

-En Socios del espectáculo revelaron que el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni retó a Rodrigo de Paul por su relación Tini Stoessel. Según trascendió, lo que habría molestado al DT es el alto perfil mediático que adquirió el futbolista durante los últimos meses.

“¿Por qué De Paul hace esto? ¿Ustedes se lo preguntan? Yo me lo pregunté y averigüé”, dijo Mariana Brey para introducir el tema. “¿Y cuál es la respuesta que obtuve? Antes de que él viaje nuevamente a Europa a cumplir con sus compromisos para entrenar, él recibió un mensaje de su entrenador, y no precisamente del del Atlético de Madrid. No del Cholo Simeone, sino de Scaloni”, reveló la panelista.

Ahora bien, el motivo del enojo del director técnico nada tiene que ver con el mundo del fútbol, sino con la repercusión que tiene el romance del número 7 de la Albiceleste con la cantante. Como si esto fuera poco, el mediocampista enfrenta una batalla legal con su expareja, Camila Homs, quien exige una suma millonaria como forma de compensación por los años que lo acompaño en su carrera y por la cuota alimentaria de sus hijos.

-“No gustó que trascendieran estas imágenes, como tampoco le gustó al Señor Scaloni es que se esté hablando todos los días en los medios de la parte mediática de De Paul”, aseguró Mariana Brey. “Lo concreto que dijo es: ‘Cuatro meses faltan para el Mundial y aparecés todos los días en los medios por temas personales. Dejá de joder con todo lo mediático’”, según la información que maneja la panelista.

Fue entonces cuando Paula Varela intervino con una ocurrencia para romper el hielo. “Le dijo eso por si se lesiona”, a lo que Rodrigo Lussich agregó: “¡Está caliente!”.

En el marco de su separación con Camila Homs, el jugador interpuso una cautelar para que se restrinja la difusión de información relacionada a su divorcio, así como la de sus dos hijos.
Fuente: eltrece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario