Ahora: Se entregó el prófugo Jofré, autor de los disparos contra el fotógrafo de LMN

-Ocurrió este viernes, pasadas las 21, en el departamento Delitos de la Policía. El colaborador cercano de Quintriqueo se presentó y quedó a disposición de la Justicia.

Pedro Darío Jofré, el autor de al menos tres disparos durante los incidentes entre dos facciones de ATE en San Martín de los Andes, se entregó este viernes por la noche en la Jefatura de la Policía en Neuquén capital:

Según pudo confirmar LMNeuquén, el hombre de 38 años fue acompañado por el abogado José Coto en el departamento Delitos de la Policía neuquina, en calle Mendoza.
Jofré, colaborador cercano del titular de ATE Neuquén Carlos Quintriqueo, estaba prófugo desde las 11 de la mañana, poco después de disparar en varias ocasiones a la muchedumbre, entre ellos al fotógrafo de LMN, Federico Soto, quien logró captar el momento en que efectuaba los disparos.
Noticia en desarollo...
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario