Alejandro Sanz subió un video junto a Shakira y crecen los rumores de romance

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-En los últimos se empezó a hablar de que, Shakira y Alejandro Sanz mantendrían un romance clandestino desde hace 17 años. Todo comenzó en 2005, cuando hicieron el hit “La Tortura”. La atracción habría sido inevitable y la química que mostraron en el videoclip lo comprobaría.

En Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, hablaron con el periodista español Javier de Hoyos sobre la situación sentimental de la cantante colombiana Shakira tras su separación con el jugador de fútbol del Barcelona FC Gerard Piqué.

“Shakira quiere abandonar España, se quiere ir con sus hijos a Miami”, comenzó el especialista. En este sentido continuó: “Abría las puertas a una reconciliación pero allá en Miami está Alejandro Sanz, que la está animando a marcharse…”.

-“Alejandro Sanz y Shakira tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años…”, sostuvo luego el periodista. “Sí, desde que sacaron La Tortura”, dijeron los conductores de la emisión de El trece. Según Javier de Hoyos, el vínculo habría comenzado en 2005 luego del éxito de su canción y había estado en secreto hasta el momento.

En este contexto, los fanáticos de ambos cantantes hicieron énfasis en una filmación retro que subió Alejandro a fines del mes de abril. Esta forma parte de una presentación en Saturday Night Live. “Recordar noches como esta es una obligación”, escribió el cantante. En el video se los ve muy sensuales y cómplices y, algunos usuarios, aseguraron que él tuvo un gesto cariñoso con ella en un momento en que se agachó.

“Los dedos de él, eso no es actuación”, “Estos dos tienen un cuento”, “¿Me parece o esos dedos de Ale Sanz juguetean sin querer queriendo entre la cabellera y los hombros de Shakira?”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.


Sin embargo, hasta el momento ni la cantante colombiana ni Alejandro Sanz han dicho algo acerca de los rumores que los involucran.
Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario