Alerta por lluvias: Pronostico desde este viernes y hasta el próximo miércoles en Trelew y el valle

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Se estima que en total, caerán 25 mm de agua, lo que no generaría inconvenientes.

Según los registros desde este viernes por la noche comenzaran las precipitaciones, que se extenderán  hasta el próximo miércoles en Trelew. 

Se estima que en total, caerán 25 mm de agua, aunque de igual manera, desde Defensa Civil Municipal solicitaron a los vecinos tomar recaudos.

-Así lo señaló el titular de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew, Sebastián Bustos quien indicó que el volumen de agua de las precipitaciones no generaría complicaciones. 
Instó a los vecinos a tomar los recaudos necesarios, como no sacar la basura y retirar los restos de poda de las veredas. 
Explicó que desde el municipio ya se encuentran desarrollando las tareas preventivas.
Fuente: canal12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario