Amenazó y golpeó a su pareja en un ataque de celos y ella lo denunció por tener desarmadero de motos robadas

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Tras una denuncia, la Policía aprehendió a un hombre y desbarató un desarmadero de motocicletas robadas. La pareja del acusado se presentó a realizar una denuncia luego de sufrir una agresión física y amenazas.


Una mujer, nerviosa y llorando, se presentó en la noche del martes en la División Patrulleros aduciendo que su pareja había llegado, momentos antes, a su domicilio y luego de hacerle una escena de celos la golpeó y amenazó. La misma, también manifestó que el hombre se dedicaba robar motos y armarlas y justamente en su casa tenía tres de estos rodados que fueron llevados por el agresor y desconocía la procedencia de cada uno.
-Ante el pedido de auxilio de la mujer de 22 años, los efectivos procedieron a actuar y con la colaboración de los móviles que patrullaban la zona se dirigieron a la vivienda ubicada en calle Juan José Paso al 1000. Al llegar, el agresor, fue inmediatamente aprehendido y efectivamente se encontraban las motocicletas que fueron secuestradas y trasladadas a la Comisaría jurisdiccional.

Una vez allí, con la denuncia de la víctima, se consultó a la Fiscalía especializada en Violencia de Género que convalidó la aprehensión mientras que solicitó que por el secuestro de las motocicletas se de intervención a la Unidad Fiscal en Delitos de Graves Atentados contra las Personas, la cual también avaló el procedimiento policial. 
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario