Anuncian Nevadas en Trelew para hoy por la tarde-noche y el Sábado

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-En el parte actualizado de este viernes al mediodía, la agencia oficial del clima alertó sobre nevadas fuertes para la madrugada y mañana de este sábado, mientras que pronosticó lluvias aisladas para la tarde-noche. 

El sitio local Meteo Trelew ya había advertido que iban a caer algunos copos de nieve durante esta noche. 

La última nevada en la ciudad data del 24 de agosto de 2013 (foto).

-El SMN indica que en medio de las fuertes nevadas, la temperatura será de 2 grados sobre cero y la máxima de 7 grados.

También se habían anunciado vientos con velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora, aunque con ráfagas que incluso podrían tener intensidades de hasta 52kms./h.

Además se mantiene el pronóstico de lluvia incluso hasta la mañana del próximo miércoles.
Fuente: radio3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario